jueves, 11 de marzo de 2010

Bienvenid@s



Hola, se abre el presente blog como estrategia de aprendizaje de la Especialización en Gerencia Educativa de la Universidad Santa María, grupo IVIC 1, con la finalidad de enlazar los productos de l@s participantes de la materia Tecnología de la Información y Comunicación y sus aplicaciones al Campo Educativo relacionados a las prácticas emergentes en la Web, a cargo del Facilitador Raúl A. Doubront V.

6 comentarios:

  1. Gobierno Electronico.
    El significativo desarrollo que han tenido en los últimos años las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) ha generado un fuerte impacto en los distintos ámbitos del quehacer de las sociedades y de la actividad económica, pues ha facilitado la vida cotidiana y ha logrado mayor eficiencia y eficacia en el desarrollo de variados tipos de procesos.
    El desarrollo de estas tecnologías abre nuevos e interesantes canales tanto para la provisión de servicios a la sociedad como para mejorar la calidad y oportunidad de la información a la que los ciudadanos pueden acceder.
    ( Prueba)

    ResponderEliminar
  2. seguimos hablando del concepto de lo que es el Gobierno Electronico:“El Gobierno Electrónico en Venezuela significa el aprovechamiento de las Tecnologías de Información y Comunicación para aumentar la inclusión de amplios sectores que han estado al margen de la acción social del Estado. Las Tecnologías de Información no sólo pueden propiciar la transformación del Estado, maximizando la eficiencia de la administración pública, también son un mecanismo para aumentar la transparencia y garantizar la seguridad de la nación”

    ResponderEliminar
  3. hola dexci y efrain, muy bueno el comentario pero les recuerdo que deben agregarlo con un blog de grupo, a través de un enlace, y aqui deben comentar que les parece la experiencia y las críticas constructivas para sus compañeras, saludos...

    ResponderEliminar
  4. La experiencia resulto bastante interesante, un poco tedioso; sin embargo, todo se resume en el seguimiento al pie de la letra de las instrucciones dadas.

    ResponderEliminar
  5. Hola fue agradable y entretenido una herramienta que no conociamos...Estamos probando como agregar le mas detalles y seguiremos complementando el contenido. Saludos

    ResponderEliminar
  6. El Comercio Electrónico es una herramienta que le facilita a la colectividad solucionar diligencias facilmente a través de internet. con el transcurrir del tiempo, se ha ido perfeccionando este mecanismo con mejores medidas de seguridad que le permiten al usuario tener más confiabilidad en las mismas, realizando sus compras y utilizando sus formas de pago.
    La experiencia nos pareció muy buena en el sentido de que nos facilitó una nueva herramienta para aplicarla en nuestro quehacer diario, y muy productiva ya que, adquirimos nuevos conocimientos. LO LOGRAMOS!. El próximo será mejor. saludos. En cuanto a la tecnología queridas compañeras, sumemonos a ellas porque cada día avanza aún más y como docentes no debemos quedarnos atrás.

    ResponderEliminar